viernes, 3 de octubre de 2008

LO QUE SE AVECINA PARA ESTE FIN DE AÑO


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE
21 de noviembre 2008

SINOPSIS:

Adaptación del sexto libro de la saga creada por J.K. Rowling, 'Harry Potter y el misterio del príncipe', en el que Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente.


MI CRITERIO: Nunca me ha gustado Harry Putter.


TRAILER




JUEGO MACABRO 5
24 de noviembre 2008

SINOPSIS:

Tal parece que el diabólico Jigsaw ha muerto. Pero mientras dos agentes del FBI y un detective de policía intentan descifrar los últimos detalles de sus intrincados puzzles, un agente de SWAT está viviendo su propio infierno: en un plazo determinado debe resolver los acertijos de rigor para salvar a un amigo y a sí mismo de una muerte muy fea. Supuesto broche de oro a una de las franquicias más taquilleras del género desde los '70.


MI CRITERIO: EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE!!!


TRAILER





THE MUTANT CHRONICLES
13 de junio 2008

SINOPSIS:

La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda.





MI CRITERIO: Prometedora, efectos especiales atractivos, abra que verla


TRAILER




THE PUNISHER II WAR ZONE
Diciembre 2008

SINOPSIS:


Frank Castle continúa con su lucha personal contra el mundo del crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.


MI CRITERIO: Esperemos que este nuevo actor (Stuart Beattie)
sepa interpretar mejor al cruel justiciero, ya que el anterior parecia estar mas preocupado por su peinado.

TRAILER




STAR TREK XI
25 diciembre 2008
SINOPSIS:
Según parece será una precuela de las fantástica serie de películas de Star Trek y girará en torno a los primeros años del capitán Capitán Kirk y nuestro querido Spock.


MI CRITERIO: La ultima pelicula que vi de esta saga, me provoco un derrame de neurotoxinas en el cerebro que estuvo a punto de dejarme en coma, pero esta nueva entrega viene bajo la firma de "Bad Robot" la productora de "Cloverfield" asi que tal vez me arriesgue a echarle un vistazo.
TRAILER


acceder al sitio oficial de la pelicula


Bueno amigos, estas son las mas vistosas novedades que se esperan para fin de este año, y gracias a todos por visitar este nuevo espacio el cual aun tengo a prueba, pronto abra mas novedades, los nuevos estrenos para el 2009 y recomendaciones para dvd, lo mejor y mas nuevo de la musica y los videos mas vistos en los canales de musica mas populares, tambien aqui podran ver los videos mas raros, divertidos, impactantes o idiotas de los que deambulan por la red.


Hasta la proxima!

12 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

JAJAJAJAJA es la primera vez que comento en un blog nuevesito acabado de estrenasr yupiiiiiiiiii oye Samu que bien nos explicas las peliculas y ese de poner los trailers me encanto ya que asi podremos ver algo mas de la pelicula ya me dieron ganas de ver la de "Saw 5" se ve que va a estar buenisima hemos de esperar el 24 de noviembre para ver que nuevos acertijos pondran que nos hagan gritar :(

Bueno te felicito por darnos a conocer todo sobre las peliculas porque eso es la mayoria del tiempo lo que vemos y pues este blog nos cae de perlas ya que tu eres un critico buenisimoooooooo como te quedo el ojo jajajaja :)

Saluditos y que disfrutes este fin de semana :)

PD. P R I M E R A WIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

eeyy my frieenndd, me encantoo tu nuevoo bloogg,, pero buskaaa maaz asi d animacion, romantikaz , no puraz pinxes maniakadaz ,, y ke monstruos, y ke se matan y se comen la pieel o la carnee,, ay nooo,, osEa respeto los gustoos de kada kien,, pero ps tienes ke abarcar de toodoo, ke no??mmm te lo perdono nada maz pk apenaz lo hicistee y ps todavia te faltoo jeje, pero esta buenisiimoo, oSEa ni en cuenta ke saldria otra moviee de the punisher,, wwouww jejejeje,,,,

bueno espero no te moleste mi critica constructiva!!
saleee keridoo!!
telopii!!

byee

Unknown dijo...

Aca estaré dando lata, besitos Samuel...

Gaby dijo...

Que bueno esta tu blog Samuel.
Lo único que no me gusta... ¡¡Es que digas que Harry Potter no te agrada!!.

NO LO PUEDO CREER. 0_0

Voy a apuntarme para ir a ver las cronicas mutantes, si que suena bien. :)

Club Atletico Klandestino dijo...

A webo que vere la de los mutantes come cagada, asi es como me imagino el futuro, donde todo se lo carga la verga.

de raun ca.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO TU NUEVO BLOG

POR CIERTO HABLANDO DE MUTANTES COME CAGADA, ENCONTRÉ A MI HIJO BUSCANDO COMIDA EN LA BASURA DEL VIROLO IBARRA... SU PUTA MADRE ME DIÓ TANTO CORAGE QUE LE DI EN EL CULO CON UNA VARA DE PINGÜICA!!POR MISERABLE!!

LA MAMA DEL ENRIKE
(SE ME OLVIDÓ MI CONTRASEÑA)

Gaby dijo...

pues me gusto mucho el enfoque de tu nuevo blog! claro que como tus películas favoritas son las películas sangrientas y de terror ps serán el ajonjolí de este blog! solo puedo decir que te juro y definitivamente no me parare ni por accidente a ver a de Juego macabro! jajajajajaja las demás hay una probabilidad un poco mas alta de que vaya a verlas

y a mi si me gusta el Harry putter!

muaks muaks

Bort dijo...

kiero ver Saw a webo!

que pedo con las cronicas mutagenas ?

se ve que rifará.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ya te dije que soy re te fans de HARRY POTTER. maldicion, eso he estado esperando todo el año, ya quiero que salga.....wiiiiiiiiiiiiiiiii


las demas, pos weno te dire....

jejejejej

besos

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

acabado de estrenar el blog, y pues ya te ando visitando, pues veo que existen dos que tres peliculas que estan mas o menos, solo me quejo mucho del juego macabro, ya no mamen, si has sido buenas partes, pero ya joder con lo mismo, que mejor hagan una serie de tv les va a durar mas..¬¬

blackeagle-italiano dijo...

Pues si que le traigo ganas a todas menos Star trek y Mutant chronicles no es muy buena, ya la vi y es una pelicula churrera con ganas, pero si quieres ver a Hellboy sin pintura roja jejeje, pues ahí sale Ron Perlman!!

pekeña dijo...

ya me vine a dar mi vuelta por aca, creo que esto se va a poner bueno.

oye??

y conchudo y conchudito donde andan?

saluditos y felicidades