lunes, 26 de enero de 2009

LO NUEVO PARA ESTE AÑO

Este 2009 no parece lucir mucho en cuanto a grandes estrenos se refiere, al menos no tanto como lo fue el 2008, con estrenazos como "The Dark Night" "Hellboy 2" "Hulk" "Ironman" entre muchas otras que aunque no resultaron ser lo que se esperaba, le dieron mas enriquecimiento a las carteleras, como "Viaje al centro de la tierra" y "La mómia 3" ámbas de Brendan Fraser. De entre lo mas vistoso que se aproxima, la mayoria se esperan hasta el mes de mayo, y se trata de verdaderos estrenos espectaculares. Asi que veamos algunos de los mas importantes que podremos ver casi a mediados de año.


TERMINATOR 4 SALVATION



Por alguna extraña razon, a diferencia de otras peliculas principalmente de Marvel Comic´s, que han llegado a salir secuelas casi por año, las de la saga de Terminator, siempre han sido entregadas con una diferencia de hasta 10 años entre secuela y secuela, hasta que finalmente nos van a dar un corton en la espera para la cuarta entrega, con solo 6 años despues de su ultima edicion, aquel Terminator 3 que no obtuvo el exito que se esperaba, esta nueva entrega se asoma como un monstruo taquillero, ahora con una version futurista, apocaliptica, finalmente una historia metida de lleno en la guerra de las maquinas vs. la humanidad, y ya no solo en vagas visiones del pasado. Por lo que se a visto en el tentempie visual que no han ofrecido en salas de cine y television, interpretada por el alabado Christian Bále, que a ganado fama a pulso gracias a sus dos actuaciones en Batman, promete excelentes ingresos de taquilla. Esperemos que sea esta, la cuspide, el momento climax, de esta importante y ya legendaria saga.


REPARTO:

Christian Bale Jhon Connor.
Bryce Dallas Howard Kate Connor.
Sam Worthington Marcus.
Anton Yelchin Kyle Reese.
Moon Bloodgood Blair Williams.


Produccion: Metro Goldwyn Mayer.

TRAILER:



X-MEN ORIGIN´S WOLVERINE

Despues de que Marvel Comic´s y Twenthy Century Fox nos trajeran X-men, The last stand. en mayo del 2006, se rumoraba que seria la ultima entrega de la saga de los mutantes, pero poco despues de que el estreno saliera de cartelera, comenzaron a correr rumores de que se estaba planeando el rodaje de un largometraje sobre Wolverine, lo cual no sonaba tan descabellado en realidad, pues fue el personaje que mas acaparo la atencion en la trilogia, a pesar de no ser un mutante tan "espectacular" como otros que son mas poderosos que el. Ahora ya no es un rumor, ya se espera el estreno para el quinto mes del año en curso y al igual que "Terminator Salvation" las probaditas que nos han obsequiado lucen bastante tentadoras. Lo unico falso de aquel rumor que corrio en el 2006, fuera que el film abarcaria 100% el tema de el felinesco personaje, pues en esta nueva produccion podremos ver en accion a mutantes importantes de el comic que jamas fueron incluidos en la trilogia (Gambito, por ejemplo) entre muchos otros. La pelicula promete mucho, y si te han gustado sus antecesoras, no deberas perderte este nuevo film, que va estar filoso.
REPARTO:

Hugh Jackman Lógan (Wolverine)

Liev Shreiber Sabretooth

Ryan Reynolds Deadpool

Lynn Collins Silver Fox.



Produccion: Twenthy Century Fox


TRAILER





DRAGON BALL Z


Francamente, jámas eh sido fan de esta serie, ni de ninguna otra serie japonesa animada, pero a muchos otros si fueron mega fans, de este personaje.. Gokú. Pues para ellos, la espera a terminado. Apenas entrando este año soltaron el primer trailer de este rodaje. Debo admitir, que aunque cuando me entere que este acontecimiento llegaba a la pantalla grande, como una pelicula real, con actores y todo, me parecio una mega mamada, esto lo supe por alla a mediados del año pasado, no habia visto nada al respecto de este film, sin embargo, despues de ver el trailer me encuentro conque tendra, espectaculares efectos especiales, y si eres de los que soltaban una lagrimita, al ver los efectos secundarios de un "Kame Hame Ha" probablemente sufras alguna especie de derramamiento no ocular, al ver como una ciudad es devastada por completo. Como un detalle curioso, algunas pequeñas escenas fueron filmadas en el D.F. y el edo. de Durango. Esta sera la primer pelicula de una probable trilogia venidera, imagino que los productores esperaran ver los resultados que dejara esta primera entrega.

REPARTO:

Justin Chatwin Son Goku

James Masters Piccolo

Chow Yun Fat Mutenroshi

Emmy Rossum Bulma

Randall Duk Kim Gohan.


Produccion: Twenthy Century Fox.


TRAILER





Para la cartelera de esta ocasíon, les traigo dos excelentes peliculas de Grindhouse, del director Quentin Tarantino "Death Proof" y "Planet Terror" Espero que les gusten, pues ya que son de mis favoritos. Nos vemos la proxima!!!



DEATH PROOF





PLANET TERROR




9 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

chingon vato, aqui no puedo ver esas dos ultimas peliculas, las vere en mi jacal.

Sabes porque la de terminator luce chingona? porque no aparece el retrasado mental del arnoldo shawchingeueasureputamadreelqueinventoesteapellido

yonitube dijo...

a huevo. Pinche ruco cerote

Carrie dijo...

Dragon Ball es una de las 16789432 peliculas que me vienen valiendo reberendo sorbete, pero terminator y x men origin's wolverine es algo bastante atractivo... veremos que tal salen!

Unknown dijo...

Terminator y X-Men si me laten.

Dragon Ball... la neta mejor paso

Chingonas recomendaciones.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues hjay de todo, pero lo unico que me dio flojera y no lei fue de terminator bha!! pero los x yea!!

los demas pues nose da igual.

vergudo-82 dijo...

ajala no habia visto este blog, chido por el proyecto wey, chingona idea, aqui me voy a venir a ver varias movies qe me faltan

★Oyuki ★ dijo...

Tu y tus peliculas de terror ,mi esposo tambien ama esa pelicula.



OYUKI

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Estan buenisimas las reconmendaciones lo que siempre me he preguntado porque si ya estan listas tener que esperar hasta mayo o julio :S la de X-men se ve muy buena y ya me imagino todos los efectos uiii ; pero hasta mayo :S terminator 4 espero que este buenisima tambien al menos aqui habra mucha demanda ;)

Saludos buen fin de semana ;)

El peri dijo...

Iba a dejar un SPOILER aqui, pero muchos esperan con ansias la de Terminator.

Te falto Transformers.