martes, 2 de diciembre de 2008

EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO


Klaatu es un alienígena que llega a la Tierra con la intención de conocer más a fondo a los habitantes del planeta. La humanidad representa para la cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezas repleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatu descubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de lo que aparenta. Tristemente, Klaatu descubre que los hombres no están dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llega al planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o se afronten las consecuencias.

Sinopsis de la nueva version de la pelicula de 1951 " The Day the Earth Stood Still" supuestamente postfechada para su estreno en Mexico este 12 de diciembre.

Los cortos que se han lanzado a las salas de cine, como los spots de television, son muy atractivos, pero, esto de los "remakes" suele jugarnos bromas muy pesadas.



Basta recordar en el 2005 el churrasco que nos llevamos con "La guerra de los mundos" de Steven Spilberg, que la verdad desde mi muy particular punto de vista, fue un fracaso total.

El dia que la tierra se detuvo, esta dirigida por Scott Derrickson, (el exorcismo de Emily Rose) y aparentemente mantendra la trama original, una nave espacial llega a la tierra, en la que vienen un robot gigante llamado Gort, y un hombre, o que por lo menos eso parece, Klaatu (Keanu Reeves) que traen un mensaje a los gobernantes de el planeta tierra, vivir en paz, o aniquilacion total.

Un dato curioso, es que la version original de 1951, abarcaba el tema de los experimentos nucleares, y era la razon de la visita de los extraterrestres, lo mas probables es que para esta nueva version, se tratara el tema ecologico y el calentamiento global, o quien sabe,abra que esperar y no falta mucho.


TRAILER:




Reparto: John Cleese, Jennifer Connelly, Keanu Reeves, Jon Hamm, Brandon T. Jackson, Kathy Bates, James Hong, Jaden Smith.



Sitio Oficial: http://www.eldiaquelatierrasedetuvo.com/








Y la cartelera de esta semana es:



-Batman, The dark Knight-








-Juego Macabro V-








-Max Payne-







6 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

no mame vato, aca como que prefiero no leer reseñas ni nada de peliculas chaquetosas y no por mamon sino porque la quiero ver y aca no me late ni ver los comerciales ni nada, es por que estoy pendejo pero no por culero.

Unknown dijo...

ahhh interesante el dato de que es un remake... no sabía... mmmm, no se si la voy a ir a ver...
Ok, por keanu si voy! besotes chamacoooo

blackeagle-italiano dijo...

Yo si habia escuchado por ahí ese tema de la pelicula pero no sabia porque, ahora ya lo se y a diferencia de Alely, yo la voy a ver por Jennifer Conelly!! jejeje... bueno y la neta porque soy un pinche cinefilo!!

Dinorah Chiquete dijo...

el domingo ire a ver la de Saw!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

cuando pues vamos a un pisto?!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajaja

diga diga!
saque pisteada!!!!!
(nomas que no sea buchonada)
eaaeeaeaea
jajajajja

saludos mi paisa!

Pollo Zombie dijo...

Pues, habrá que ver qué tal, igual y está palomera.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]